Los Reyes Magos no han pasado de largo

¡Saludos, mis lectores!

¿Cómo os va el día de Reyes? El mío la verdad es que espléndido. Los Reyes Magos me han dejado regalos muy útiles e interesantes. Una mochila pequeña para poder transportar de forma práctica las miniaturas de mi banda de Warhammer Underworlds o de mi comando de Kill Team cuando tenga que jugar partidas fuera de casa, el libro de relatos Cuentos de la Herejía, la edición en tapa dura de El largo Halloween y Victoria Oscura (sin duda, la mayor sorpresa de hoy por mi parte) y un pack de perfume y gel de mi fragancia favorita (siempre viene bien, porque de hecho se me estaba terminando el que tenía en casa).

Ha sido una mañana un poco atropellada por la cola en la parada de churros… entre eso y que tenía que pasar a recoger a mi novia y a la niña para ir a celebrar el día de Reyes a casa de una tía de mi padre (como es tradición desde que tengo memoria), servidor se ha quedado sin desayunar y trabajo ha tenido de cumplir puntualmente con la cita. Después de un rato charlando y riendo junto a la familia, he acompañado a mi novia al coche pues tenía que visitar a su abuelo y he regresado caminando a casa mientras estrenaba mis auriculares nuevos (regalo de santo de mi hermana) con Spotify. Es grato gozar de buena calidad de sonido, porque llevaba más de medio año tirando de auriculares de los chinos.

Aún me quedan algunos regalos por abrir en casa de mis padres. Los abriremos más tarde cuando estemos todos juntos de nuevo para comer. Como dato curioso, decir que estas son las primeras navidades que recuerdo en las que he adelgazado en lugar de ganar peso. Pero lo cierto es que habiéndome pesado ayer, he perdido casi 4kg desde que empezaron las fiestas. No termino de explicármelo, porque aunque no me he pegado atracones como otros años, lo cierto es que no he pisado el gimnasio en tres semanas. Pero bueno, me anima porque mañana es el regreso a la rutina y a mis sesiones de entrenamiento nocturno.

Ahora pasaré el rato que falta hasta las 14:30 jugando a Final Fantasy Explorers en mi New Nintendo 3DS y preparando el equipo para grabar esta tarde el especial de año nuevo de Logro desbloqueado. Así termina esta primera entrada de mi blog en 2019. Con familia, ocio, alguna que otra sorpresa y buen humor.

556364-final-fantasy-explorers-3ds-estrena-nuevo-trailer

Algunos de los icónicos personajes en los cuales te puedes transformar en Final Fantasy Explorers.

Os deseo que terminéis de apurar unas felices fiestas, mis lectores. Y que la cuesta de enero os sea lo más afable posible.

¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s