Aprovechando el final de este año

¡Saludos, mis lectores!

¿Cómo os va este último mes? Espero que más tranquilo que el mío, aunque desde luego en mi caso está siendo emocionante. En apenas unos días he tenido que revisar el manuscrito de mi tesis doctoral, revisar y corregir también un artículo de revista que han aceptado publicar tras revisión y además la familia ha aumentado porque mi novia ha adoptado una perra muy bonita, llamada Loba, que está llenando la casa de felicidad y de pelos a partes iguales. Aunque también de dolores de cabeza muy serios los primeros días…

Si lunes mandaba a mis directores el manuscrito de la tesis tras la revisión, el miércoles de madrugada me llegaba el correo de la revista para que revisase el artículo que mandamos hace algo más de un mes. ¡Qué movida! Eran más de 20 correcciones, algunas de ellas importantes, y las he tenido que liquidar en tres días de raíz por las prisas de no encallar con el parón navideño de turno (estamos en España, aquí TODO se para en fiestas).

Por suerte, no todo ha sido trabajo. He disfrutado del modo historia de Injustice 2 y ahora estoy sacando trofeos y equipo de los personajes que me gustan. Desde luego este año ha sido mi reencuentro con el universo cómic y estoy más DC que nunca. Viendo la serie Arrow, revisionando toda la filmografía de Batman, jugando la secuela de Injustice (¡y qué ganas de tener los cómics! de enero no pasa que tenga los tres años en edición integral en casa), con ganas de la última temporada de Gotham

injustice-2-key-art-feat

Elegid el bando de Batman, por favor, no seáis como Superman. ¬¬

También he jugado a ratos a algunos juegos del universo Tom Clancy con mis colegas: Ghost Recon Wildlands, Rainbow Six Siege… incluso he podido catar la “alpha version” de The Division 2, ya que Ubisoft me invitió a jugarla. Sólo puedo decir que el apartado sonoro me parece muy potente, tanto en música como en efectos de sonido. ¡Vuelvo a tener ganas de seguir en The Division! Y eso que sus vídeos en el pasado E3 me dejaron muy frío y no me crearon absolutamente nada de “hype”. También he jugado a Guild Wars 2, ¡pero con gente! Al fin, ya estamos cinco personas en el clan que creé el pasado mes de junio y aunque jugamos a ratos muertos ayudándonos en todo (sobre todo en modo historia, por ahora), espero en unas semanas empezar a tener algún proyecto de clan como conseguir nuestra propia sala y empezar a decorarla y ampliarla al gusto.

¡Imaginaos si han pasado cosas estos últimos seis días! De hecho escribo esto tras volver del cine de ver Mortal Engines, que ya os adelanto que es la trilogía clásica de Star Wars hecha hoy, pero con ciertos toques bastante peculiares y originales. Si la vais a ver, ya me comentaréis qué impresiones os deja el filme. ¡Ahora a esperar a que se estrene Aquaman! Y terminar de despedir el año con mucho ocio y sin remordimientos por distraerme, ahora que al fin todo el trabajo de campo está terminado y al otro lado de mi campo.

aquaman-713175290-large

Último “blockbuster” del año.

¡Que tengáis una feliz semana, lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s