En octubre, tu tierra cubre

¡Saludos, mis lectores!

¿Cómo os va el mes de octubre? Yo ya estoy disfrutándolo a mi estilo. Esta mañana estoy sembrando ya los guiones para mis programas de radio especiales de Halloween. Para Logro desbloqueado, un especial sobre Silent Hill. Para La Biblioteca de Tizca, un especial sobre Space Hulk. Espero que den buena flor y que los oyentes lo disfruten tanto como yo.

En cuanto a mi tesis, estoy trabajando en el tercer capítulo de mi manuscrito (calculo que serán cinco en total) para tratar de depositarlo en apenas unas semanas, si me dejan. Tengo la dirección muy clara y soy muy rápido escribiendo, así que por ahora no me he encallado en ningún momento durante el redactado. De hecho, me hace mucha ilusión volcar absolutamente todos mis recuerdos en este documento, que será testimonio de la época de más cambios en mi vida.

En cuanto a juegos de mesa, esta semana he jugado mi última partida del primer mes de campaña de Kill Team y he disfrutado a lo grande con ella. Lo cierto es que en tres de las cuatro partidas lo pasé genial con momentos muy peliculeros y divertidos. Por lo demás no ha habido mucho movimiento… no hay nuevas adquisiciones y tampoco he estrenado juego alguno. En lo referente al “hobbie”, ando pintando la miniatura que me regalaron mis compañeros de WAAAGH!!! hace dos semanas. Ya tengo toda la parte verde de la armadura bien pulida y me toca empezar con la parte de cuero, dejando para el final los dorados y la cara (que serán lo más delicado en mi caso). La figura es imponente y quiero hacer todo lo posible para pintarla tan bien como sepa con mi escasa técnica.

En cuanto a la lectura, se me sigue acumulando el trabajo. No sé cuándo podré leer Master of Prospero ni Soul Wars. Y además, un buen oyente me obsequió con un ejemplar dedicado de su novela, Máscaras Mortuorias, y ayer empecé a leerla a muy buen ritmo (seguramente hoy la termine). Tras terminarla, creo que daré un sorbo final a La Marca de Calth y, para cambiar un poco de aires, dejaré de lado La Herejía de Horus para introducirme en la mejor obra literaria del universo de Warhammer 40,000 (al menos para la mayoría de lectores aficionados), Los Fantasmas de Tanith. Tengo el primer “omnibus” recopilatorio, editado en España por Timun Mas, esperándome en la estantería. En paralelo, estoy leyendo La Ciudad Doliente, un análisis de la historia de la saga Silent Hill que examina sus influencias, su mitología y su legado.

El año pasado leí seis libros… ¿creéis que este año podré mejorar mi ritmo de lectura? En lo que va de año sólo he terminado uno y tengo tres más a punto de caramelo. Pero estamos ya en octubre. Tal vez el cambio de aires me siente bien y devore sin darme cuenta los tres primeros libros de Los Fantasmas de Tanith antes de cambiar de estación.

¡Os deseo un feliz y “halloweenesco” octubre, amigos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s