Buenas noches desde Nottingham

¡Saludos, mis lectores!

Como ya sabéis, tengo por costumbre escribir unas líneas desde cada nuevo país que visito. Hoy toca Reino Unido. Me encuentro en Nottingham para aprovechar todo el día de mañana visitando Warhammer World, la meca de los fans de Games Workshop y Forge World.

about-nottingham-header-2

Hace un año, se me ocurrió mientras pasaba unos días en Port Aventura con mi novia que estaría bien visitar este lugar algún día en compañía de más aficionados. Así que lo propuse en mi podcast de trasfondo de Warhammer 40k, La Biblioteca de Tizca, y rápidamente gente de todas partes se interesó por la reunión.

Durante un año se ha ido orquestando poco a poco la visita y hoy he volado desde Barcelona hasta Birmingham, tomando luego el tren hacia Nottingham. Este viaje ya lo he hecho acompañado, pues mi novia le ha apetecido acompañarme hasta el aeropuerto (no ha podido venir a causa de su calendario laboral) y ya en el avión me he encontrado con mi primer compañero de aventura, Miquel (alias Lord Mikal), jugador de Ultramarines. Todo el viaje hemos hablado de novelas, trasfondo, del podcast, del propio juego de miniaturas… un trayecto ameno y muy agradable.

Me hospedo en el hotel Holyday Inn, cómodo y cercano a Warhammer World. Por 36 libras la noche, no podría necesitar más que todo lo que ofrece. Tras hacer el check-in, recargar un poco la batería del iPhone y descansar un poco, hemos salido al encuentro de otros compañeros de viaje. Hoy ya hemos cenado y charlado un buen rato. ¡Ya somos siete y mañana llegan todavía más! Todo un éxito en mi opinión.

Lo más divertido es que somos gente de distintos lugares. Catalunya, Galicia, Guadalajara… ¡e incluso México! Y apenas repetimos ejércitos. Por ahora ya tenemos jugadores de Marines Espaciales, de Aeldari, de Orkos, de Guardia de la Muerte, de Imperio T’au, de Tiránidos y de Necrones. Hemos pasado la velada charlando sobre el juego de miniaturas, anécdotas, opiniones, experiencias, etc.

Mañana nos encontramos a las 10:30 frente las puertas de Warhammer World. Espero pasarlo aun mejor que hoy y coronar por todo lo alto este mes de setiembre que tan mal se ha portado conmigo.

Ya os contaré más detalles y os enseñaré alguna foto.

Hasta pronto, mis lectores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s