Satisfaction!

¡Buenas, mis lectores!

Escribo estas líneas a nada de terminar el fin de semana. ¡Y por todo lo alto! Estos tres últimos días he podido dedicarme a todo lo que me ha apetecido, a ratos solo y a ratos bien acompañado.

Viernes tuve una reunión en la que detectamos un problema en la trayectoria del sol en mi simulador de intercambio térmico en entornos urbanos. Con bibliografía hemos encontrado un método de corregir geométricamente el desfase. Se siguen puliendo cosas y va quedando un simulador cada vez más robusto. Estoy muy orgulloso del fruto que está dando el último año y medio de investigación.

Tras el trabajo, me pasé por la tienda de Games Workshop que tengo en Girona y pude ver todo el contenido de la nueva caja de Warhammer: Age of Sigmar, llamada “Soul Wars”. Esta caja incluye el nuevo libro principal (más de 320 páginas a todo color con trasfondo y reglas del juego), dados, regla, guías de inicio rápido y también guías de montaje. ¿Montaje de qué? ¡¡¡De las 52 miniaturas que incluye la caja!!! Todas ellas se pueden ensamblar perfectamente sin pegamento y representan más de 1000 puntos de ejército de las dos facciones participantes. Los sagrados Stormcast Eternals y los impíos Nighthaunt. Hasta ahora, no me había planteado seriamente adentrarme en Age of Sigmar, ya que mi ejército de Reyes Funerarios no tiene nuevas reglas más allá de una ligera adaptación por si alguien quería jugar con esas miniaturas al nuevo juego, por aquello de que no quedasen en un cajón criando polvo eternamente. Pero el caso es que, como buen nigromante que suelo ser en los juegos en que puedo elegir ese rol, me llamaban a medias algunas facciones de muertos vivientes. Sin embargo, esta caja está hecha a medida para mi novia y para mí, pues ella tanto en Shadespire como en Silver Tower, maneja héroes de los Stormcast Eternals. Y yo suelo llevar muertos vivientes siempre que es posible (cuando no, siempre queda bien un caballero con arma y escudo o un enano a hachazo limpio). Así pues, ayer mismo ya hicimos el pre-pedido de esta nueva caja y la esperamos con todas las ganas para el día 30 que sale a la venta oficialmente.

60010299013_AoSSoulWarsENG01

Además de este agradable capricho, ya que desde enero no me había hecho con ningún juego de miniaturas nuevas, me he dedicado mucho a jugar a Dark Souls II: Scholar of the First Sin en Steam. Hoy acabo de desbancar a mi antiguo personaje, llegando a nivel 104 y terminando con el cuarto jefe principal del juego, uno más que mi personaje antiguo. Además, he podido interactuar mucho más con los otros personajes del juego y explorar mucho más las ubicaciones. Este juego me tiene enamorado por su ambientación y por sus fragmentadas leyendas sobre reinos, caballeros y reyes caídos. Espero poder seguir avanzando hasta terminarlo, pues aún tengo pendiente jugar a la tan popular tercera entrega.

Viernes pude acompañar a mi ahijada en su fiesta de despedida de fin de primaria, en su colegio. Lo pasó muy bien y luego nos fuimos ella, mi novia y yo a Santa Coloma de Farners a pasar la noche en una casa que tienen por allá los padres de ella. Nos quedamos a comer con sus padres al día siguiente y vimos una película, para luego volver a Girona, hacer la compra, pasar un rato jugando y leyendo… y terminar cenando mientras veíamos nuevamente Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, ya que Harry Potter es la saga de cine favorita de mi ahijada.

Hoy el día ha sido todavía mejor. Nos hemos levantado algo tarde, hemos hecho algo de limpieza, nos hemos pegado una buena ducha y hemos comido en casa de mis padres. Tras hacer un poco la digestión descansando en mi habitación, hemos tomado el coche y nos hemos llegado hasta Platja d’Aro, a pasar un rato por la playa y a tomar un coctel viendo el mar (para la pequeña una Fanta, claro). Tras un par de horas tumbados en la arena descansando y jugando a Dobble con la niña, nos dispusimos a comprar un par de helados y volver con la calma a Girona. De vuelta al coche nos encontramos casualmente con algunos amigos de mi pandilla y luego volví finalmente a mi casa, a seguir jugando a Dark Souls II.

Ha sido un fin de semana muy completo, de esos que aprovechas hasta la última hora y todo sale a pedir de boca. Me ha ayudado mucho a cargar pilas y espero que mañana empiece una muy buena semana, mientras se acercan algunas fechas importantes tanto en cuanto a ocio como en cuanto trabajo.

¡Feliz fin de domingo, mis lectores! ¡¡¡Ánimos con la semana que empieza!!!

Un comentario en “Satisfaction!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s