Low battery

¡Saludos, mis lectores!

Vengo de un fin de semana fantástico, en el que he podido descansar, mirar series, jugar a Shadespire y a Blue Moon Legends con mi novia, pasar algo de tiempo con ella y grabar programa de radio de Logro desbloqueado, que lo tenía bastante abandonado. Difícilmente podría haber ido mejor.

pic1769038

Blue Moon Legends, la nueva afición de estos días.

Pero el caso es que ahora mismo estoy terminando un lunes muy pesado. La pasada noche me acosté pasadas las 4 de la madrugada, tras publicar el podcast del sábado y hoy he ido todo el día con la energía bajo mínimos.

Básicamente he realizado una limpieza de correos y de Dropbox, me he puesto al día con algunos asuntos, después de comer he jugado un poco a Dragon Ball FighterZ, he acompañado a mi hermana a hacer un par de recados de bricolaje y he escuchado un par de programas de Nadie sabe nadaLa Voz de Horus para distraerme, a la par que terminaba un guion para mi próximo programa de radio.

Técnicamente hoy debería haber grabado mi episodio semanal de La Biblioteca de Tizca, pero de verdad que no rindo… Y además, hace apenas una hora he recibido un correo de una revista donde publico, donde me han pedido algunos cambios más en el manuscrito que les envié. Me los he liquidado al momento para que no se me acumule trabajo, puesto que esta semana debo conseguir llevar a cabo la simulación final de mi técnica de cálculo térmico sobre un entorno urbano realista. Es duro que cada pocos días te vayan pidiendo más cambios, puesto que uno espera que el manuscrito esté perfecto para que pueda publicarse finalmente.

Pensaba mirar alguna película esta noche o tal vez leer un poco. Tengo pendiente mirar dos o tres películas del universo Marvel y también seguir leyendo las novelas de La Herejía de Horus. De hecho, el propósito para esta semana era tener un ritmo más acompasado y menos caótico en mis quehaceres habituales. Es decir, trabajar menos horas seguidas pero con más frecuencia, para que me quede más tiempo libre que dedicar a mis otros proyectos, los cuales sobreviven gracias a mi capacidad de hacer malabares con el tiempo de ocio entre tarea y tarea.

Ya veis, amigos. Cuesta arrancar la semana. Espero poder descansar esta noche y mañana centrarme en la simulación y conseguir grabar el podcast (ya que esta semana, al parecer, tendré que grabar tres y no puedo permitir que se junten demasiado).

Sé que últimamente escribo menos y no tengo muchas novedades que contar. Pero si mi plan funciona, pronto tendré más reseñas y asuntos que tratar en el blog.

¡Hasta la próxima y ánimos con la semana, compañeros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s